La Campaña

La página web “Compra Legal, Compra Original” es una herramienta tecnológica que permite a los usuarios acceder a diversa información relacionada con las actividades ilegales de piratería, falsificación y contrabando; los mecanismos legales disponibles para la protección de las creaciones; e información sobre los lugares o establecimientos formales que ofrecen productos o servicios legales y originales.

Esta nueva herramienta permite a todas las empresas formales, que ofrecen servicios o venden productos originales en el mercado peruano, inscribirse, brindando sus datos de contacto. Los consumidores, al visitar la página “Compra Legal, Compra Original”, podrán acceder a un listado de establecimientos formales y así elegir la mejor opción para adquirir productos originales, en abierto rechazo a la piratería, la falsificación y el contrabando.

“Compra Legal, Compra Original” es una iniciativa de la Comisión Nacional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería del Ministerio de la Producción y el INDECOPI, con el apoyo de USAID l Facilitando Comercio, en un nuevo esfuerzo conjunto por difundir información útil para todo usuario interesado en adquirir productos culturales originales y servicios formales.

Confiamos que este nuevo producto satisfaga las expectativas de nuestros usuarios y hagan de esta página, su fuente permanente de consulta y búsqueda de información.